¿Dudas?

Nosotros te ayudamos

A continuación las preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes, si tienes alguna otra duda o comentario no dudes en contactarnos 
Teléfonos: 01 800 7729 123 – (81) 8356 4040
Email: hola@qpay.mx

•  Después de registrarme ¿qué pasos tengo que seguir?

 Recibirás un correo con los pasos a seguir para comprar el lector y subir los documentos para validar la cuenta.

1.Registrarte. ✔

2.Comprar el lector, si no lo has hecho lo puedes hacer aquí, ingresando con tu usuario y contraseña.

3.Bajar la App desde App Store o Google Play.

4.Verificar la cuenta.

•  ¿Qpay es lo que necesito?

Si en tu negocio necesitas cobrar con tarjeta de crédito o débito definitivamente Qpay es para ti.

Qpay es la mejor opción para cobros con tarjeta bancaria para emprendedores, pequeños negocios, vendedores ambulantes, agentes de seguros, negocios de multinivel, entre muchos otros más.

•  ¿Qué necesito para utilizar Qpay?

Para poder recibir pagos con Qpay necesitas un Smartphone o tablet con sistema operativo iOS 6 o mayor o Android 4.0 o mayor.

•  ¿Qué es Qpay?

Qpay es un servicio que te permitirá aceptar pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito.  

Trabajamos para ofrecerte servicios de alta calidad y desarrollamos apps de pago para la aceptación de tarjetas de crédito y débito para dispositivos móviles como Smartphones y tablets. Creamos soluciones para la aceptación de pagos en tus puntos de venta.

Nuestras apps y soluciones son seguras, fáciles de instalar y de utilizar.

Qpay te ayudará a incrementar tus ventas en tu negocio.

•  ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el lector?

Después de realizar el pago del lector, recibirás un correo electrónico con las indicaciones de envío. Puede tardar en llegar de 3 a 5 días hábiles.  

Una vez que te llegue el lector Q, tienes que descargar la aplicación de Qpay. ¡Y listo! Tendrás todo lo snecesario para empezar a cobrar y hacer crecer tu negocio.

•  ¿Cuáles son las opciones de pago para el lector?

•  Tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD.

•  Pago en efectivo en OXXO.

•  ¿Puedo pedir factura por el lector?

Sí, puedes solicitarla al correo facturacion@qpay.mx o al Contact Center Qpay al 01.800.Qpay.123 (01.800.7729.123).

•  ¿Cómo puedo comprar un lector Q?

Tienes varias opciones:

1. Al registrarte por primera vez en Qpay, te llegará un correo para validarte como usuario de Qpay, después de seguir la liga del correo y asignar una contraseña, estarás conectado como usuario y te aparecerá una opción para realizar la compra.

2. En cualquier otro momento que necesites, dentro del portal al ingresar como usuario hay un apartado de lectores, en el cual podrás realizar una compra del lector Q.

•  ¿Cuánto cuesta el lector Q?

$550.00 más IVA con el envío de cortesía.

•  ¿Cuáles son las comisiones por utilizar Qpay?

Nuestras comisiones inteligentes por transacción tienen un rango entre 2.75% a 3.5% + IVA dependiendo el volumen de transacciones.

•  ¿Qué bancos aceptan Qpay?

Todos los bancos emisores de las tarjetas que acepten Visa y Mastercard.

*Próximamente American Express.

•  ¿Puedo hacer cancelaciones?

Sí, dentro de la aplicación Qpay en el apartado de Cancelaciones.

Si tienes alguna duda comunícate al Contact Center Qpay al 01.800.Qpay.123 (01.800.7729.123) o envíanos un correo a hola@qpay.mx y con gusto te podemos ayudar.

•  ¿Puedo cambiar la cuenta CLABE de Banco registrada en Qpay?

Claro que la puedes cambiar. Ponte en contacto con nuestros agentes en el Contact Center Qpay al 01.800.Qpay.123 (01.800.7729.123) o envíanos un correo a hola@qpay.mx en el que te pedirán la CLABE interbancaria de tu cuenta y es necesario que envíes la carátula de un estado de cuenta del banco. También lo puedes realizar dentro de tu portal a través del Menú "Configuración" dando clic en Cuenta y Solicitar cambio de CLABE.

•  ¿Cada cuándo y cómo recibo mi dinero?

Cada tercer día a la cuenta bancaria registrada (CLABE).

Siempre y cuando tu cuenta este validada con los documentos que se te solicitaron.

•  ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Dentro de tu portal en la opción de “Configuración” tienes la opción para hacer el cambio de tu contraseña.

Si tienes alguna duda comunícate al Contact Center Qpay al 01.800.Qpay.123 (01.800.7729.123) o envíanos un correo a hola@qpay.mx y con gusto te podemos ayudar.

•  ¿Qué significa verificar o validar la cuenta?

Por tu seguridad es necesario validar tu cuenta, subiendo los documentos según el tipo de cuenta que elegiste.

Es importante saber con quién trabajamos y tener la información verificada para poder hacerte llegar tu dinero.

No te preocupes por tu información, ya que contamos con los más altos estándares de calidad y seguridad como PCI, Trustwave y nos regimos con base en las políticas que manda el IFAI para poder brindarte la total seguridad de que tus datos están protegidos.

•  No encuentro la pregunta que tengo ¿Quién me puede ayudar?

Llamar a nuestro Contact Center Qpay al 01.800. Qpay.123 (01.800.7729.123). Nuestros agentes están disponibles para ayudarte a resolver todas tus dudas.

El horario de atención es de 9 a 6 pm de lunes a viernes. De igual manera podemos atenderte en el webchat de nuestro sitio www.qpay.mx o envíanos un correo el correo hola@qpay.mx

•  Mi cuenta esta bloqueada. ¿Qué puedo hacer?

Llama a nuestro Contact Center Qpay al 01.800. Qpay.123 (01.800.7729.123) o envíanos un correo a hola@qpay.mx y con gusto te podemos ayudar.

General

•  Después de registrarme ¿qué pasos tengo que seguir?

 Recibirás un correo con los pasos a seguir para comprar el lector y subir los documentos para validar la cuenta. 

1.Registrarte. ✔

2.Comprar el lector, si no lo has hecho lo puedes hacer aquí, ingresando con tu usuario y contraseña.

3.Bajar la App desde App Store o Google Play.

4.Verificar la cuenta

•  ¿Qpay es lo que necesito?

Si en tu negocio necesitas cobrar con tarjeta de crédito o débito definitivamente Qpay es para ti.

Qpay es la mejor opción para cobros con tarjeta bancaria para emprendedores, pequeños negocios, vendedores ambulantes, agentes de seguros, negocios de multinivel, entre muchos otros más.

•  ¿Qué necesito para utilizar Qpay?

Para poder recibir pagos con Qpay necesitas un Smartphone o tablet con sistema operativo iOS 6 o mayor o Android 4.0 o mayor.

•  ¿Qué es Qpay?

Qpay es un servicio que te permitirá aceptar pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito.  

Trabajamos para ofrecerte servicios de alta calidad y desarrollamos apps de pago para la aceptación de tarjetas de crédito y débito para dispositivos móviles como Smartphones y tablets. Creamos soluciones para la aceptación de pagos en tus puntos de venta.

Nuestras apps y soluciones son seguras, fáciles de instalar y de utilizar.

Qpay te ayudará a incrementar tus ventas en tu negocio.

Lector Q

•  ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el lector?

Después de realizar el pago del lector, recibirás un correo electrónico con las indicaciones de envío. Puede tardar en llegar de 3 a 5 días hábiles.

Una vez que te llegue el lector Q, tienes que descargar la aplicación de Qpay. ¡Y listo! Tendrás todo lo necesario para empezar a cobrar y hacer crecer tu negocio.

•  ¿Cuáles son las opciones de pago para el lector?

•  Tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD.

•  Pago en efectivo en OXXO.

•  ¿Puedo pedir factura por el lector?

Sí, puedes solicitarla al correo facturacion@qpay.mx o al Contact Center Qpay al 01.800.Qpay.123 (01.800.7729.123).

•  ¿Cómo puedo comprar un lector Q?

Tienes varias opciones:

1. Al registrarte por primera vez en Qpay, te llegará un correo para validarte como usuario de Qpay, después de seguir la liga del correo y asignar una contraseña, estarás conectado como usuario y te aparecerá una opción para realizar la compra.

2. En cualquier otro momento que necesites, dentro del portal al ingresar como usuario hay un apartado de lectores, en el cual podrás realizar una compra del lector Q.

•  ¿Cuánto cuesta el lector Q?

$550.00 más IVA con el envío de cortesía.

Pagos

•  ¿Cuáles son las comisiones por utilizar Qpay?

Nuestras comisiones inteligentes por transacción tienen un rango entre 2.75% a 3.5% + IVA dependiendo el volumen de transacciones.

•  ¿Qué bancos aceptan Qpay?

Todos los bancos emisores de las tarjetas que acepten Visa y Mastercard.

*Próximamente American Express.

Cancelaciones

•  ¿Puedo hacer cancelaciones?

Sí, dentro de la aplicación Qpay en el apartado de Cancelaciones.

Si tienes alguna duda comunícate al Contact Center Qpay al 01.800.Qpay.123 (01.800.7729.123) o envíanos un correo a hola@qpay.mx y con gusto te podemos ayudar.

Depósitos y cuentas CLABE

•  ¿Puedo cambiar la cuenta CLABE de Banco registrada en Qpay?

Claro que la puedes cambiar. Ponte en contacto con nuestros agentes en el Contact Center Qpay al 01.800.Qpay.123 (01.800.7729.123) o envíanos un correo a hola@qpay.mx en el que te pedirán la CLABE  interbancaria de tu cuenta y es necesario que envíes la carátula de un estado de cuenta del banco. También lo puedes realizar dentro de tu portal a través del Menú "Configuración" dando clic en Cuenta y Solicitar cambio de CLABE.

•  ¿Cada cuándo y cómo recibo mi dinero?

Cada tercer día a la cuenta bancaria registrada (CLABE).

Siempre y cuando tu cuenta est validada con los documentos que se te solicitaron.

Configuración de cuenta

•  ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Dentro de tu portal en la opción de “Configuración” tienes la opción para hacer el cambio de tu contraseña.

Si tienes alguna duda comunícate al Contact Center Qpay al 01.800.Qpay.123 (01.800.7729.123) o envíanos un correo a hola@qpay.mx y con gusto te podemos ayudar.

•  ¿Qué significa verificar o validar la cuenta?

Por tu seguridad es necesario validar tu cuenta, subiendo los documentos según el tipo de cuenta que elegiste.

Es importante saber con quien trabajamos y tener la información verificada para poder hacerte llegar tu dinero.

No te preocupes por tu información, ya que contamos con los más altos estándares de calidad y seguridad como PCI, Trustwave y nos regimos con base en las políticas que manda el IFAI para poder brindarte la total seguridad de que tus datos están protegidos.

Soporte

•  No encuentro la pregunta que tengo ¿Quién me puede ayudar?

Llamar a nuestro Contact Center Qpay al 01.800. Qpay.123 (01.800.7729.123). Nuestros agentes están disponibles para ayudarte a resolver todas tus dudas.

El horario de atención es de 9 a 6 pm de lunes a viernes. De igual manera podemos atenderte en el webchat de nuestro sitio www.qpay.mx o envíanos un correo el correo hola@qpay.mx

•  Mi cuenta esta bloqueada. ¿Qué puedo hacer?

Llama a nuestro Contact Center Qpay al 01.800. Qpay.123 (01.800.7729.123) o envíanos un correo a hola@qpay.mx y con gusto te podemos ayudar.